SACO PARA SILLA DE PASEO ÁRTICO CENIZA
  • SACO PARA SILLA DE PASEO ÁRTICO CENIZA
  • SACO PARA SILLA DE PASEO ÁRTICO CENIZA
  • SACO PARA SILLA DE PASEO ÁRTICO CENIZA
  • SACO PARA SILLA DE PASEO ÁRTICO CENIZA

SACO PARA SILLA DE PASEO ÁRTICO CENIZA

64,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Saco para silla de paseo de bebé color gris ceniza.

Producto hecho con un tejido pensado para soportar el frío del invierno manteniendo a tu bebé caliente y cómodo.

Su exterior impermeable protege a tu bebé de la lluvia y del viento y su interior consigue no perder la temperatura óptima.

  • Adaptable a todo tipo de sillas de paseo.
  • Protección y comodidad para tu bebé.
  • Fácil de limpiar.

Los guantes para silla de paseo Ártico Ceniza de Petit Trop son el complemento perfecto para este saco de paseo. Ambos productos adaptables a cualquier silla de paseo gracias a su cremallera y a sus aberturas universales.

SACO PARA SILLA DE PASEO - ÁRTICO CENIZA

El saco para silla de paseo Ártico Ceniza de Petit Trop es el producto perfecto para asegurar la comodidad y el bienestar de tu bebé. El invierno y su meteorología no son rivales para este saco de paseo, que aúna todas las características para que tu bebé esté tan cómodo como en su propia cuna. Sus aberturas universales hacen que este saco pueda adaptarse a cualquier silla de paseo sin importar la marca.

Su interior de coralina ultra suave brinda el confort y la calidez necesaria para que los bebés disfruten de sus paseos. El exterior consta del mejor impermeable y gracias a él se evitan tanto filtraciones de lluvia como de viento frío.

Petit Trop se encarga de que tu bebé solamente se preocupe de descubrir el mundo desde su silla de paseo desde el saco más cómodo y seguro posible.

Características principales

El relleno de fibra de la mejor calidad del que está compuesto el interior del saco Ártico Ceniza nos aporta una gran protección extra contra el frío. De esta manera se ayuda a mantener la temperatura adecuada del bebé cuando sale al exterior en su silla de paseo. De la misma manera, su parte trasera está fabricada en un tejido 3D muy mullido que no solo aporta comodidad al bebé sino que también ayuda con la transpirabilidad del propio saco.

Consta de un frontal totalmente extraíble y posee diversos medios de fijación para asegurarlo eficazmente a la silla.

Si además de comodidad, seguridad y calidez quieres darle a tu silla de paseo una apariencia estética perfecta no dudes en combinar este saco con los guantes para silla de paseo Ártico Ceniza de Petit Trop. Estos dos productos juntos consiguen darle un toque bonito y distintivo a tu silla de paseo.

En resumen

El saco para silla de paseo Ártico Ceniza de Petit Trop es tu producto si lo que deseas es:

  • Comodidad
  • Seguridad
  • Mantenimiento sencillo
  • Estilo

Disfruta de los descuentos disponibles en Packs Paseo.

Ficha técnica

Composición
100% POLIESTER
Color
GRIS CENIZA
Tamaño
95X45 CM UNIVERSAL VALIDO PARA CUALQUIER SILLA DE PASEO.

Referencias específicas

También podría interesarle