GUANTES PARA SILLA DE PASEO ÁRTICO ARENA
  • GUANTES PARA SILLA DE PASEO ÁRTICO ARENA
  • GUANTES PARA SILLA DE PASEO ÁRTICO ARENA
  • GUANTES PARA SILLA DE PASEO ÁRTICO ARENA

GUANTES PARA SILLA DE PASEO ÁRTICO ARENA

24,99 €
Impuestos incluidos

Guantes para silla de paseo de bebé color marrón arena.

Manoplas cómodas y calientes perfectas para el frío del invierno.

Mantiene el calor de tus manos mientras te protege del tiempo, evitando así resbalones y favoreciendo un agarre óptimo de tu silla de paseo.

  • Adaptable a todo tipo de sillas de paseo.
  • Mayor seguridad y mejor agarre.
  • Fácil de limpiar

Ideal para combinar con el saco para silla de paseo Ártico Arena de Petit Trop. Ambos productos adaptables a cualquier silla de paseo gracias a su cremallera.

Cantidad

GUANTES PARA SILLA DE PASEO - ÁRTICO ARENA

Los guantes para silla de paseo Ártico Cian de Petit Trop son el complemento ideal para el paseo. Estas manoplas ayudan a los padres a llevar el cochecito de su bebé de una forma cómoda y segura a la vez que se protegen del frio. Además son compatibles con todas las sillitas gracias a sus cremalleras. Se adaptan con firmeza dejando libre el manillar para poder agarrarlo de forma segura.

Su interior está hecho de coralina ultra suave aportando calidez y comodidad. Por otra parte, su exterior está compuesta por un tejido impermeable pensado para una protección total de la lluvia y el viento.

Deja que estas manoplas cuiden de ti mientras tú te encargas de cuidar a tu bebé. Con Petit Trop estás en buenas manos.

Características principales

Entre otras de sus propiedades se encuentran su sencilla limpieza y mantenimiento. En resumen, además de tener materiales de calidad para su uso diario, mantener estos guantes para silla de paseo limpios y en buen estado no será tarea difícil. 100% poliéster.

Si además necesitas un saco para silla de paseo a juego con estos guantes, el saco de esta misma colección y color es el producto perfecto. Ambos productos hacen de una silla el lugar ideal para llevar a tu bebé. Además, la gama Ártico está pensada para el invierno y el frío tanto en utilidad como en estilo. Estos guantes para silla de paseo color azul cian aportan un estilo elegante a tu carrito y encajan a la perfección con la época del año en la que se usan.

En resumen

Los guantes para silla de paseo Ártico Arena de Petit Trop son tu producto si lo que deseas es:

  • Comodidad
  • Seguridad
  • Mantenimiento sencillo
  • Estilo

Disfruta de los descuentos disponibles en Packs Paseo.

Ficha técnica

Composición
100% POLIESTER
Color
Marrón Arena
Tamaño
32X18 CM

Referencias específicas