

Guantes para silla de paseo de bebé color gris ceniza.
Manoplas cómodas y calientes perfectas para el frío del invierno.
Mantiene el calor de tus manos mientras te protege del tiempo, evitando así resbalones y favoreciendo un agarre óptimo de tu silla de paseo.
Ideal para combinar con el saco para silla de paseo Ártico Ceniza de Petit Trop. Ambos productos adaptables a cualquier silla de paseo gracias a su cremallera.
Los guantes para silla de paseo Ártico Cian de Petit Trop son el complemento ideal para el paseo. Estas manoplas ayudan a los padres a llevar el cochecito de su bebé de una forma cómoda y segura a la vez que se protegen del frio. Además son compatibles con todas las sillitas gracias a sus cremalleras. Se adaptan con firmeza dejando libre el manillar para poder agarrarlo de forma segura.
Su interior está hecho de coralina ultra suave aportando calidez y comodidad. Por otra parte, su exterior está compuesta por un tejido impermeable pensado para una protección total de la lluvia y el viento.
Deja que estas manoplas cuiden de ti mientras tú te encargas de cuidar a tu bebé. Con Petit Trop estás en buenas manos.
Entre otras de sus propiedades se encuentran su sencilla limpieza y mantenimiento. En resumen, además de tener materiales de calidad para su uso diario, mantener estos guantes para silla de paseo limpios y en buen estado no será tarea difícil. 100% poliéster.
Si además necesitas un saco para silla de paseo a juego con estos guantes, el saco de esta misma colección y color es el producto perfecto. Ambos productos hacen de una silla el lugar ideal para llevar a tu bebé. Además, la gama Ártico está pensada para el invierno y el frío tanto en utilidad como en estilo. Estos guantes para silla de paseo color gris ceniza aportan un estilo elegante a tu carrito y encajan a la perfección con la época del año en la que se usan.
Los guantes para silla de paseo Ártico Ceniza de Petit Trop son tu producto si lo que deseas es:
Disfruta de los descuentos disponibles en Packs Paseo.