• Nuevo
PELOTA MONTESSORI ROSÉ PARA BEBÉ
  • PELOTA MONTESSORI ROSÉ PARA BEBÉ
  • PELOTA MONTESSORI ROSÉ PARA BEBÉ

PELOTA MONTESSORI ROSÉ

15,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

PELOTA MONTESSORI ROSÉ

La pelota montessori Rosé es el juguete perfecto para estimular los sentidos de tu bebé. Comprar una pelota montessori es asegurarte de que el desarrollo de tu bebé se vea potenciado por los colores y formas especiales de este producto para bebé revolucionario.

La edades para las que es adecuada la pelota montessori son tan amplias como tú y tu bebé queráis. Desde los primeros meses hasta más allá de los 3 años la pelota montessori será la compañera de juegos perfecta.

Rango de edad de la pelota Montessori

Como decíamos antes, el rango para usar este juguete va desde los primeros meses de vida del bebé hasta que él o ella decida que no quiere jugar más con ella. En esa primera etapa el bebé estimulará sus sentidos con las formas y los diferentes colores de la pelota montessori, pudiendo investigar entre los pétalos de algodón que le dan cuerpo a la bola.

Más tarde, cuando la investigación del juguete ya haya finalizado por su parte, la pelota montessori no deja de ser una pelota blanda ideal para jugar en casa sin poner en riesgo a nada ni a nadie.

Haz que tu bebé aprenda mientras se divierte

Estimula los sentidos de tu bebé desde su nacimiento con la pelota montessori y disfruta de su proceso de aprendizaje con una sonrisa en la cara:

  • Diseño original
  • Estimula los sentidos de tu bebé
  • Composición algodón 100%
  • Juguete para usar desde el nacimiento

¡Conoce el resto de nuestros diseños de pelotas montessori y escoge el que más te guste!

Ficha técnica

Composición
ALGODÓN 100%
Color
ROSA Y BLANCO

Referencias específicas

También podría interesarle