• Nuevo
COLCHONETA CAMBIADOR PARA BEBÉ COLOR AZUL
  • COLCHONETA CAMBIADOR PARA BEBÉ COLOR AZUL
  • COLCHONETA CAMBIADOR PARA BEBÉ COLOR AZUL

COLCHONETA CAMBIADOR AZUL

45,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

COLCHONETA CAMBIADOR PARA BEBÉ COLOR AZUL

La colchoneta cambiador de Petit Trop es el producto de higiene perfecto para las primeras etapas de la vida de tu bebé. La comodidad y adaptabilidad son requisitos imprescindibles en este tipo de productos y la colchoneta cambiador de Petit Trop cumple con ellos al 100%.

Sea cual sea tu mueble cambiador o cómoda, nuestra colchoneta cambiador se adapta sin problema. Cualquier superficie plana es buena para cuidar de la higiene de tu bebé.

En Petit Trop sabemos que cambiar a un bebé tiene que ser un momento en el que esté cómodo y tranquilo. Con nuestra colchoneta cambiador todo está bajo control. 

Tamaño y composición de nuestra colchoneta cambiador

En una fase en la que los bebés crecen mucho en muy poco tiempo es importante que sus colchonetas cambiador tengan el tamaño adecuado para salvar este “contratiempo”. La colchoneta cambiador de Petit Trop es de 68x45, dimensiones perfectas para cuidar de la higiene de tu bebé de recién nacido en adelante.

El relleno de espuma de la colchoneta está protegido por una capa plastificada que lo protege para que no se estropee y dure todo el tiempo que necesites. La tela exterior está compuesta de algodón 100% y es intercambiable y lavable para que puedas limpiar tu colchoneta cambiador sin ninguna dificultad añadida.

Colchoneta cambiador con un diseño divertido y original

En Petit Trop cuidamos mucho del diseño de todos nuestros productos y la colchoneta cambiador no es una excepción. Podrás disfrutar de todas las características de este producto especializado en la higiene mientras le das un toque de color y de diseño distinto a la estancia. ¡A tu bebé le encantará!

En resumen

Si estás buscando una colchoneta cambiador que cuide de tu bebé y te ponga las cosas más fáciles no dudes más y hazte con la de Petit Trop. Te dejamos varias razones para no dejar pasar esta ocasión:

  • Compuestas de algodón 100%
  • Exterior lavable e intercambiable
  • Adaptable a cualquier cambiador o cómoda
  • Diseño divertido y original

En Petit Trop también disponemos de más diseños y colores para que puedas elegir la colchoneta cambiador que más te guste a ti y a tu bebé.

Ficha técnica

Composición
100% ALGODÓN
Color
AZUL
Tamaño
68x45 CM

Referencias específicas

También podría interesarle