CESTO ALMACENAJE ASEO BEBÉ
  • CESTO ALMACENAJE ASEO BEBÉ
  • CESTO ALMACENAJE ASEO BEBÉ

Cesto almacenaje Roll

19,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

CESTO ALMACENAJE PARA BEBÉ - ROLL

El cesto de almacenaje Roll es el producto perfecto para tener bien organizados todos los productos de aseo de tu bebé. Este cesto de almacenaje para el aseo de tu bebé tiene las dimensiones ideales para que entren todos sus productos. Además, este tamaño también es perfecto para poder tenerlo en el lugar de la casa que más te convenga sin que suponga una molestia.

En los primeros meses (o incluso años) de vida de tu hijo o hija los productos de aseo e higiene se multiplican y tener un lugar donde encontrarlos bien organizados se agradece más de lo que cabría esperar.

Cesto de almacenaje con un diseño único y original

Como ya sabéis, en Petit Trop nos preocupamos mucho por que nuestros productos tenga un diseño original que guste tanto a madres y padres como a los pequeñajos. Este cesto de almacenaje de aseo no es una excepción y mientras organiza los productos de aseo de tu bebé también decora cualquier rincón.

Los colores llamativos y los diseños originales llaman mucho la atención y marcan la rutina de los primeros momentos de la vida de tu bebé. Con este cesto de almacenaje para aseo harás que un rincón cualquiera se convierta en un punto de color y de alegría para los más pequeños. ¡Cualquier objeto cuenta!

Hazte con tu cesto de almacenaje para el aseo de tu bebé

En resumen, si estás buscando la manera de poner orden a todos los productos de aseo e higiene de tu bebé, el cesto de almacenaje de Petit Trop es lo que necesitas llevarte a casa.

  • Diseño original
  • Tamaño perfecto
  • Composición ideal y resistente

¡Descubre el resto de diseños de nuestros cestos de almacenaje para bebé y elige el que más te guste!

Ficha técnica

Composición
85% algodón 15% poliéster
Color
ROSA Y BLANCO
Tamaño
26 cm diametro x 20 cm de alto

Referencias específicas

También podría interesarle